Blanqueamiento dental. Clínica CED Palma de Mallorca

Clínica Dental CED le ofrece la primera consulta, totalmente gratuita!!

El blanqueamiento dental es un tratamiento estético y conservador, indicado para eliminar manchas del esmalte y la dentina. Es un procedimiento rápido, simple e indoloro.

Tipos de blanqueamiento dental:

- Blanqueamiento dental externo. Existen tres formas de realizarlo:

  •  Blanqueamiento Clínico: El tratamiento se realiza mediante un gel de blanqueamiento activado por luz.
  • Blanqueamiento Ambulatorio: Este tratamiento lo realiza el paciente aplicando un gel en una férula de blanqueamiento sobre los dientes, que le ha sido proporcionado por el odontólogo. Un procedimiento de 30-50 minutos al día durante 3 semanas. Resultados muy buenos si se tiene constancia.
  • Blanqueamiento Combinado: Se combina el tratamiento clínico y el ambulatorio, obteniendo unos resultados espectaculares.

- Blanqueamiento dental interno. Está indicado para aquellos dientes que se han oscurecido tras un tratamiento de endodoncia. El agente blanqueador se deposita dentro del diente.

 

Clínica dental en Mallorca CED - Blanqueamiento dental

 

Si bien cada uno de estos métodos de blanqueamiento dental es seguro y eficaz, en CED siempre le recomendaremos el tratamiento apropiado según el estado de sus dientes, así como de los resultados que podamos obtener. En algunos casos, se puede experimentar cierta sensibilidad en los dientes después de una sesión de tratamiento, pero es pasajera y existen remedios para combatirla.

Recuerda que en cualquier momento puedes visitar nuestra clínica dental en Mallorca, sito en C/ Francisco Fiol i Juan nº 12. 07010 Palma de Mallorca. Illes Balears. Los dentistas y profesionales de nuestra clínica te informarán con detalle sobre cualquier duda en relación a los tratamientos de blanqueamiento dental en Palma de Mallorca. También sobre blanqueamiento dental, carillas dentales, implantes dentales, endodoncia, periodoncia, prótesis dentales, ortodoncia y/o odontopediatría en Mallorca. Si lo prefieres, llámanos a la clínica o envíanos un correo, en este caso te responderemos a la mayor brevedad

Solicitar cita

Localiza Clínica Dental CED

C/ Francisco Fiol i Juan nº 12 07010
Palma de Mallorca. Illes Balears

La Clínica dental en el mapa
Contacta con la Clínica

Tel: +34 971 205 231
Contactar con la Clínica

ced_palma@hotmail.com
Horarios de la Clínica

Lunes a Viernes: 9,00 h. - 19,00 h.
Sabados: 10,00 h. a 14,00 h.

Visita 360º Clínica dental CED :)

Clínica dental CED

En Ced trabajamos para que disfrutes de una boca sana. Una dentadura sana y estética aporta bienestar y belleza. Para ello contamos con un equipo de profesionales altamente cualificados y las últimas innovaciones tecnológicas.

Clínica dental CED Palma