Carillas dentales. Clínica CED Palma de Mallorca

Clínica Dental CED le ofrece la primera consulta, totalmente gratuita!!

La boca es nuestra carta de presentación, al sonreír comunicamos muchas cosas. Es importante sonreír cómodamente, sin complejos. Unos dientes blancos, luminosos y bien alineados nos darán la confianza para sonreír de una forma cálida y sincera.

Las carillas dentales son unas láminas que se adhieren al diente. Son perfectas para cubrir anomalías dentales de color, forma o posición. Consiguiendo la sonrisa que siempre habías deseado.

Clínica dental en Palma de Mallorca CED - Estética dental -  Carillas dentales

 

Tipos de carillas dentales:

Carillas de porcelana Son delgadas láminas de porcelana hechas a medida en laboratorio que se colocan cubriendo toda la parte anterior del diente. El tratamiento se realiza en 2 sesiones. En la primera se rebaja ligeramente el grosor del diente y se toman las medidas para mandarlas al laboratorio. En la segunda, se cementas las carillas a la superficie del diente. Este proceso es irreversible.

Recuerda que en cualquier momento puedes visitar nuestra clínica dental en Mallorca, sito en C/ Francisco Fiol i Juan nº 12. 07010 Palma de Mallorca. Illes Balears. Los dentistas y profesionales de nuestra clínica te informarán con detalle sobre cualquier duda en relación a las carillas estéticas en Palma de Mallorca. También sobre blanqueamiento dental, carillas dentales, implantes dentales, endodoncia, periodoncia, prótesis dentales, ortodoncia y/o odontopediatría en Mallorca. Si lo prefieres, llámanos a la clínica o envíanos un correo, en este caso te responderemos a la mayor brevedad

Solicitar cita

Localiza Clínica Dental CED

C/ Francisco Fiol i Juan nº 12 07010
Palma de Mallorca. Illes Balears

La Clínica dental en el mapa
Contacta con la Clínica

Tel: +34 971 205 231
Contactar con la Clínica

clinica_ced@hotmail.com
Horarios de la Clínica

Lunes a Jueves: 9,30 h. - 13,30 h. / 15,30 h. a 20,00 h.
Viernes: 9,30 h. a 17,30 h.

Visita 360º Clínica dental CED :)

Clínica dental CED

En Ced trabajamos para que disfrutes de una boca sana. Una dentadura sana y estética aporta bienestar y belleza. Para ello contamos con un equipo de profesionales altamente cualificados y las últimas innovaciones tecnológicas.

Clínica dental CED Palma