Prótesis dentales. Clínica CED Palma de Mallorca

Clínica Dental CED le ofrece la primera consulta, totalmente gratuita!!

Las prótesis dentales son estructuras que corresponden a dientes perdidos. Se diseñan y elaboran en exclusiva para cada paciente, de esta manera consiguen recuperar su sonrisa y corregir las disfunciones.

Se disponen de tres opciones en prótesis:

  • Prótesis removible.Este tipo de prótesis se apoya en la encía y lleva unos ganchos retenedores en los dientes vecinos. Puede ser utilizada de forma provisional o definitiva, para la sustitución de varios o de todos los dientes de la boca. Recupera la función.
  • Prótesis fija. Estas prótesis se unen de forma fija a otro diente que ha sido limado y rebajado. Este tipo de prótesis es cómoda y duradera, pueden ser para un diente (corona) o para varios (puente). Para poder realizarla debe haber dientes naturales. Recupera la estética y la función.
  • Prótesis sobre implantes. Después de colocar los implantes dentales dentro del maxilar, se puede recuperar la pérdida de uno o varios dientes con prótesis que se asientan sobre ellos o en el caso de una pérdida total de dientes, ayudará a sujetar la nueva dentadura con una sujeción segura. Este tipo ayuda a prevenir la pérdida de hueso, recupera la estética y la función.

Clínica dental Palma de Mallorca CED - Protesis dentales

“La salud de la encía y el hueso es vital para el éxito a largo plazo de todos los tratamientos dentales”.

Dr. Murad M.


Recuerda que en cualquier momento puedes visitar nuestra clínica dental en Mallorca, sito en C/ Francisco Fiol i Juan nº 12. 07010 Palma de Mallorca. Illes Balears. Los dentistas y profesionales de nuestra clínica te informarán con detalle sobre cualquier duda en relación a los tratamientos de protesis dentales en Palma de Mallorca. También sobre blanqueamiento dental, carillas dentales, implantes dentales, endodoncia, periodoncia, prótesis dentales, ortodoncia y/o odontopediatría en Mallorca. Si lo prefieres, llámanos a la clínica o envíanos un correo, en este caso te responderemos a la mayor brevedad

Solicitar cita

Localiza Clínica Dental CED

C/ Francisco Fiol i Juan nº 12 07010
Palma de Mallorca. Illes Balears

La Clínica dental en el mapa
Contacta con la Clínica

Tel: +34 971 205 231
Contactar con la Clínica

ced_palma@hotmail.com
Horarios de la Clínica

Lunes a Viernes: 9,00 h. - 19,00 h.
Sabados: 10,00 h. a 14,00 h.

Visita 360º Clínica dental CED :)

Clínica dental CED

En Ced trabajamos para que disfrutes de una boca sana. Una dentadura sana y estética aporta bienestar y belleza. Para ello contamos con un equipo de profesionales altamente cualificados y las últimas innovaciones tecnológicas.

Clínica dental CED Palma