Estética Dental Blanqueamiento Dental Palma de Mallorca Clínica Dental CED

Blanqueamiento dental. Clínica CED Palma de Mallorca

Clínica Dental CED te ofrece la primera consulta, ¡totalmente gratuita!

Realiza de forma segura tu blanqueamiento dental en Palma de Mallorca con Clínica Dental CED

En los últimos años, el blanqueamiento dental se ha convertido en uno de los tratamientos más solicitados. El deseo de recuperar el blanco en los dientes para lucir una sonrisa más atractiva ha impulsado esta demanda. Confía tu tratamiento de blanqueamiento dental en Palma de Mallorca a Clínica Dental CED. Analizamos el motivo de la decoloración y buscamos la mejor solución para cada persona.

Con este tratamiento se aclarará el tono del color de tus dientes, aunque es preciso saber que no puede lograrse el blanco absoluto. La pérdida de blanco es provocada por diversas causas y algunas de ellas no pueden controlarse. El paso de los años o la genética son algunos ejemplos. Por el contrario, hábitos como fumar propician el desgaste de la dentina, favoreciendo su oscurecimiento.

Para determinar las causas de la pérdida del blanco en tus dientes, así como el estado de tu salud bucodental general, nuestros especialistas realizan un estudio previo bucodental. De esta forma, detectamos cualquier anomalía que pudiese dificultar el tratamiento y poner en peligro tu salud, como podría ser la presencia de caries. Nuestra clínica adapta el procedimiento a las características de tus dientes, teniendo en cuenta factores como el tipo de esmalte. En Clínica Dental CED, tu clínica de blanqueamiento dental en Palma de Mallorca, contamos con los instrumentos técnicos y materiales apropiados para lograr un blanqueamiento dental sano.

Es una práctica segura, siempre y cuando sea efectuada por un odontólogo. Actualmente, el usuario puede acceder fácilmente a tratamientos de blanqueamiento dental, adquiriéndolos en cualquier tipo de comercio o centro de estética. Éstos, en su mayoría, contienen concentraciones de agentes blanqueantes (entre el 0,1% y el 6% de Peróxido de Hidrógeno) que pueden perjudicar la salud.

El Consejo General de Dentistas de España advierte sobre este riesgo e insta a la ciudadanía a poner el tratamiento en manos profesionales. Para asegurar tu salud y la efectividad del blanqueamiento dental, en CED damos una serie de recomendaciones a nuestros pacientes y realizamos un seguimiento a cada uno de ellos. Exponerse a un blanqueamiento dental sin una supervisión profesional puede ocasionar peligros como quemaduras, alteraciones en las mucosas, daños en las encías o incluso pérdida de piezas dentales.

Estos son algunos motivos por los que el blanqueamiento dental no debe practicarse en persona con patologías como estomatitis o sensibilidad dental, problemas que solo pueden ser detectados por un odontólogo. Bajo el control profesional, el tratamiento es indoloro y no produce efectos dañinos en los dientes ni encías. En algunos casos, algunos pacientes padecen una sensibilidad leve tras el procedimiento, pero suele durar unas 72 horas. En nuestra clínica dental en Palma de Mallorca ayudamos a nuestros pacientes a atenuar este síntoma, dándoles recomendaciones como el uso de pastas y colutorios específicos para la sensibilidad dental.

En Clínica Dental CED conseguirás de manera segura tu blanqueamiento dental en Palma de Mallorca. Te explicamos todos los cuidados que debes seguir para mantener tu sonrisa blanca. Contacta con nosotros y pide ya tu cita.

El blanqueamiento dental es un tratamiento estético y conservador, indicado para eliminar manchas del esmalte y la dentina. Es un procedimiento rápido, simple e indoloro.

Recuerda que en cualquier momento puedes visitar nuestra clínica dental en Mallorca, sito en C/ Francisco Fiol i Juan nº 12. 07010 Palma de Mallorca. Illes Balears. Los dentistas y profesionales de nuestra clínica te informarán con detalle sobre cualquier duda en relación a los tratamientos de periodoncia en Palma de Mallorca. También sobre blanqueamiento dental, carillas dentales, implantes dentales, endodoncia, periodoncia, prótesis dentales, ortodoncia en Mallorca. Si lo prefieres, llámanos a la clínica o envíanos un correo, en este caso te responderemos a la mayor brevedad.

Solicitar cita

 

Clínica Dental CED

En Ced trabajamos para que disfrutes de una boca sana. Una dentadura sana y estética aporta bienestar y belleza. Para ello contamos con un equipo de profesionales altamente cualificados y las últimas innovaciones tecnológicas.

Clínica dental CED Palma