Estética Dental Carillas Dentales Palma de Mallorca Clínica Dental CED

Carillas dentales. Clínica CED Palma de Mallorca

Clínica Dental CED te ofrece la primera consulta, ¡totalmente gratuita!

Tu tratamiento de carillas dentales en Palma de Mallorca con Clínica Dental CED.

Las carillas dentales pueden ser la solución a diversas afecciones dentales. En Clínica Dental CED estudiamos la situación de cada paciente, adaptando a tus necesidades tu tratamiento de carillas dentales en Palma de Mallorca. Fabricamos de forma individualizada cada carilla, asegurando la adaptabilidad a tus piezas dentales.

Este tratamiento tiene diversas funciones, siendo la más conocida la recuperación del blanco en los dientes. Puede mejorar la estética de una sonrisa en muchos aspectos. Las carillas dentales corrigen apiñamientos dentales, caries, pequeñas roturas o los espacios entre dientes (diastemas). Incluso las personas con dientes muy pequeños recurren a las carillas dentales para agrandarlos.Clinica dental Ced Palma de Mallorca - carillas dentalesEn Clínica Dental CED realizamos tu tratamiento de carillas dentales en Palma de Mallorca de manera personalizada. Nuestros especialistas elaboran las carillas con porcelana o composite, dos materiales bien resistentes. Gracias a la gran variedad de tonos en la que pueden fabricarse, las carillas no se diferencian de los dientes naturales. Nuestros profesionales se asegurarán de que cada carilla se ajuste a la pieza dental sin romper la simetría de tu dentadura. 

El procedimiento consiste en colocarlas en la superficie anterior de los dientes. No es un tratamiento invasivo, ya que nuestros odontólogos no trastocan ni eliminan ninguna parte de la estructura dental. La pieza dental y su nervio se conservan. Una vez realizada la colocación de las carillas, nuestros pacientes pueden continuar con su vida con normalidad. La dentadura es funcional prácticamente de manera inmediata tras completar el tratamiento.

Clinica dental Ced Palma de Mallorca - carillas dentales

En Clínica Dental CED, tu clínica de carillas dentales en Palma de Mallorca, te ayudaremos a potenciar la durabilidad y efectividad del tratamiento. Las carillas, al contrario que los dientes naturales, mantienen el blanco a lo largo del tiempo.

Son resistentes a las manchas y a la decoloración. Actúan como barrera protectora de las piezas dentales, protegiéndolas no solo de las tinciones sino también de otros agentes perjudiciales como los ácidos. Pide ya tu cita y pregunta por nuestros tratamientos de carillas dentales.



Recuerda que en cualquier momento puedes visitar nuestra clínica dental en Mallorca, sito en C/ Francisco Fiol i Juan nº 12. 07010 Palma de Mallorca. Illes Balears. Los dentistas y profesionales de nuestra clínica te informarán con detalle sobre cualquier duda en relación a los tratamientos de periodoncia en Palma de Mallorca. También sobre blanqueamiento dental, carillas dentales, implantes dentales, endodoncia, periodoncia, prótesis dentales, ortodoncia en Mallorca. Si lo prefieres, llámanos a la clínica o envíanos un correo, en este caso te responderemos a la mayor brevedad.

Solicitar cita

 

Clínica Dental CED

En Ced trabajamos para que disfrutes de una boca sana. Una dentadura sana y estética aporta bienestar y belleza. Para ello contamos con un equipo de profesionales altamente cualificados y las últimas innovaciones tecnológicas.

Clínica dental CED Palma