Medios tecnológicos de Clínica dental CED en Palma de Mallorca

Medios tecnológicos. Clínica CED Palma de Mallorca

Clínica Dental CED te ofrece la primera consulta, ¡totalmente gratuita!

Tecnología para el blanqueamiento dental

En Ced utizamos la última tecnología para tu sonrisa

 

Sedación consciente

 

Sedación consciente, odontología sin dolor Palma de Mallorca

Odontología sin dolor

La sedación es una técnica muy extendida desde hace años en Estados Unidos, Canadá y varios países europeos. La administración controlada de oxígeno y óxido nitroso por vía inhalatoria, induce una sensación de relajación, reduciendo la carga emotiva, la percepción del dolor y el estado de ansiedad, aumentando la tratabilidad del paciente y facilitando su colaboración con el médico, manteniendo sin embargo inalterados los reflejos protectores. Es oportuno recordar que la sedación no produce efectos secundarios y presenta únicamente contraindicaciones genéricas.

 

Radiología 3D

Radiología y diagnóstico 3D Palma de Mallorca 

DIAGNÓSTICO 3D

La radiología en 3D nos permite ofrecer a nuestros pacientes una precisión absoluta en la planificación del diagnóstico y el posterior tratamiento. Además, la clínica cuenta con cámaras intraorales para poder ofrecer transparencia y solidez en nuestro diagnóstico.

 

Recuerda que en cualquier momento puedes visitar nuestra clínica dental en Palma de Mallorca, sito en C/ Francisco Fiol i Juan nº 12. 07010 Palma de Mallorca. Illes Balears. Los dentistas y profesionales de nuestra clínica te informarán con detalle sobre cualquier duda en relación a la mejora de tu sonrisa en Palma de Mallorca. También sobre blanqueamiento dental, carillas dentales, implantes dentales, endodoncia, periodonciaprótesis dentales, ortodoncia en Mallorca. Si lo prefieres, llámanos a la clínica o envíanos un correo, en este caso te responderemos a la mayor brevedad.

Solicitar cita

 

Clínica Dental CED

En Ced trabajamos para que disfrutes de una boca sana. Una dentadura sana y estética aporta bienestar y belleza. Para ello contamos en nuestra clínica dental de Palma de Mallorca con un equipo de dentistas y profesionales altamente cualificados y las últimas innovaciones tecnológicas para tratamientos dentales.

Clínica dental CED Palma