Noticias

Los implantes dentales en Mallorca son una solución exitosa e indolora para sustituir los dientes dañados o caídos. Este tratamiento se centra en restablecer la dentadura para lograr, por un lado, que el paciente pueda recuperar la normalidad al masticar y, por otro, lucir una boca sana y bonita. Un objetivo que, gracias a la última tecnología, puede incluso conseguirse desde el mismo día de la intervención y que puede seguir mostrando su resultado durante más de 30 años.  

Leer más...

El mal aliento o la halitosis es un trastorno que suele llevar aparejados problemas sociales y psicológicos. No en pocos casos, esta molestia viene acompañada de sentimientos como vergüenza o estrés e, incluso, llegar a incitar a un cierto aislamiento social. Aunque existen algunos métodos que pueden suavizarlo o enmascararlo (chicles, enjuagues…), resulta muy importante descubrir su causa para saber cómo actuar y cómo acabar definitivamente con el mal aliento.

Leer más...

¿Quién no ha soñado alguna vez con tener una sonrisa de cine? Está más que demostrado que una boca perfecta no solo responde a una cuestión de salud, sino que mejora nuestra autoestima y hace sentir bien a nuestro entorno al dirigirle este pequeño gesto curvado.En CED Dental, tu clínica dental en Palma (Mallorca), nos emociona tanto poder darte este gusto, que no dudamos en invertir en los métodos más vanguardistas y efectivos para hacerte lucir la sonrisa perfecta.

Leer más...

‘DSD’ son las siglas de Digital Smile Design o, traducido a nuestro idioma, diseño digital de sonrisas. Es una tecnología vanguardista capaz de crear digitalmente la sonrisa estética más adecuada para cada paciente y trasladar a su boca una maqueta del diseño final mediante unas llaves de silicona y material resinoso provisional para que pueda ver cuál será el resultado de su tratamiento estético antes de empezarlo. Sin dañar lo más mínimo la estructura dental y sin necesidad de anestesia.

Leer más...