Noticias

¿Quién no ha soñado alguna vez con tener una sonrisa de cine? Está más que demostrado que una boca perfecta no solo responde a una cuestión de salud, sino que mejora nuestra autoestima y hace sentir bien a nuestro entorno al dirigirle este pequeño gesto curvado.En CED Dental, tu clínica dental en Palma (Mallorca), nos emociona tanto poder darte este gusto, que no dudamos en invertir en los métodos más vanguardistas y efectivos para hacerte lucir la sonrisa perfecta.

Leer más...

‘DSD’ son las siglas de Digital Smile Design o, traducido a nuestro idioma, diseño digital de sonrisas. Es una tecnología vanguardista capaz de crear digitalmente la sonrisa estética más adecuada para cada paciente y trasladar a su boca una maqueta del diseño final mediante unas llaves de silicona y material resinoso provisional para que pueda ver cuál será el resultado de su tratamiento estético antes de empezarlo. Sin dañar lo más mínimo la estructura dental y sin necesidad de anestesia.

Leer más...

En los últimos años, el blanqueamiento dental se ha convertido en uno de los tratamientos más solicitados. El deseo de recuperar el blanco en los dientes para lucir una sonrisa más atractiva ha impulsado esta demanda. Confía tu tratamiento de blanqueamiento dental en Palma de Mallorca a Clínica Dental CED. Analizamos el motivo de la decoloración y buscamos la mejor solución para cada persona.

Leer más...
 

Clínica Dental CED

En Ced trabajamos para que disfrutes de una boca sana. Una dentadura sana y estética aporta bienestar y belleza. Para ello contamos en nuestra clínica dental de Palma de Mallorca con un equipo de dentistas y profesionales altamente cualificados y las últimas innovaciones tecnológicas para tratamientos dentales.

Clínica dental CED Palma