Endodoncia Palma de Mallorca Clínica Dental CED

Clínica Dental CED, especialistas de endodoncia en Palma de Mallorca.

La infección en un diente requiere de un tratamiento inmediato y profesional para evitar la pérdida del mismo. Este procedimiento, denominado endodoncia, impide que la infección continúe avanzando y dañando a la pieza dental. Los especialistas de endodoncia de nuestra clínica dental aplican tratamientos personalizados, salvando tu sonrisa de la manera más efectiva.

La endodoncia es un procedimiento necesario para erradicar la infección en el nervio, la raíz o, incluso en los casos más graves, en el hueso maxilar de un diente. Esta afección puede ser producida por diversas causas, siendo las más frecuentes caries crónicas, dientes fracturados y traumatismos severos como un golpe directo en la raíz dental. De una manera u otra las bacterias alcanzan los conductos radiculares, ocasionando un fuerte dolor y el deterioro progresivo de la pieza dental afectada.

Ejemplo del proceso de endodoncia en Palma de Mallorca

La intervención, conocida popularmente como “matar el nervio”, se basa en eliminar el nervio o cualquier otro componente del diente que esté dañado. Tras realizar la extirpación, se rellena con materiales bio-compatibles que no perjudican al diente ni a la encía. Nuestros especialistas de endodoncia examinan la situación de cada paciente y determinan el tratamiento endodóntico más adecuado para cada persona. Estudiamos el tejido a extirpar, extrayendo únicamente el que sea necesario y salvaguardando la salud de la pieza dental. 

Es un tratamiento muy beneficioso para el paciente, ya que devuelve todas las funciones al diente, permitiendo su conservación y acabando con la infección, así como con el dolor causado por la misma. Solventar esta grave patología también permite eliminar otras problemáticas más leves como la halitosis. 

Desde Clínica Dental CED Palma de Mallorca recomendamos acudir a nuestra clínica nada más notar los primeros síntomas de infección. Nuestros especialistas de endodoncia advierten sobre indicios como el oscurecimiento de un diente y dolor en el mismo. Otra señal es la presencia de fístula, el pus que surge alrededor de la pieza dental. No acudir al odontólogo empeorará tu salud y requerirá de un tratamiento más costoso. Pide ya tu cita, te garantizamos un diagnóstico certero.



Recuerda que en cualquier momento puedes visitar nuestra clínica dental en Palma de Mallorca, sito en C/ Francisco Fiol i Juan nº 12. 07010 Palma de Mallorca. Illes Balears. Los dentistas y profesionales de nuestra clínica te informarán con detalle sobre cualquier duda en relación a los tratamientos de Endodoncia en Palma de Mallorca. También sobre blanqueamiento dental, carillas dentales, implantes dentales, endodoncia, periodonciaprótesis dentales, ortodoncia en Mallorca. Si lo prefieres, llámanos a la clínica o envíanos un correo, en este caso te responderemos a la mayor brevedad.

Solicitar cita

 

Clínica Dental CED

En Ced trabajamos para que disfrutes de una boca sana. Una dentadura sana y estética aporta bienestar y belleza. Para ello contamos en nuestra clínica dental de Palma de Mallorca con un equipo de dentistas y profesionales altamente cualificados y las últimas innovaciones tecnológicas para tratamientos dentales.

Clínica dental CED Palma