Ortodoncia Palma de Mallorca Clínica Dental CED

Ortodoncia. Clínica CED Palma de Mallorca

Tu tratamiento de ortodoncia en Palma de Mallorca con Clínica Dental CED

Clínica Dental CED cuenta con los mejores especialistas de ortodoncia en Palma de Mallorca. Nuestros profesionales, altamente cualificados y competentes, estudian la situación de cada paciente. Realizamos todo tipo de tratamientos de ortodoncia, valoramos la solución más apropiada para cada caso.

Los aparatos dentales corrigen la incorrecta posición de los dientes. Esta recolocación, además de mejorar la estética de la boca, supone un mayor bienestar y calidad de vida para el paciente. Para que el resultado se mantenga a lo largo del tiempo, no solo será decisivo el trabajo de los odontólogos, sino también su asesoramiento en la limpieza y mantenimiento bucodental. En CED informamos con detalle y resolvemos cualquier duda.

Un tratamiento de ortodoncia mal ejecutado puede provocar que los dientes vuelvan a su posición inicial, precisando ser alineados de nuevo. En nuestra clínica, referente de ortodoncia en Palma de Mallorca, te aseguramos una dentadura sana, perdurable y bonita.

  

   Clinica dental Ced Palma de Mallorca - Ortodoncia

Clinica dental Ced Palma de Mallorca - Ortodoncia

 

Tras el tratamiento, la mordida se rectifica y se evitan los problemas derivados de la maloclusión. Entre ellos, la masticación inadecuada de los alimentos. Esta deficiencia provoca dificultades en la digestión. De esta forma, la ortodoncia no solo te permitirá comer más cómoda y apropiadamente, sino también mejorar tus procesos digestivos. 

Del mismo modo, disfrutarás de unos dientes y encías más sanos. El emplazamiento adecuado de las piezas dentales permite una higiene bucal más efectiva. La limpieza se efectúa más fácilmente por toda la cavidad bucal. En consecuencia, la placa se acumula en menor medida, reduciendo el riesgo de sufrir patologías como caries o enfermedades de las encías. Los dientes también se fortalecen gracias al menor rozamiento entre ellos. La ortodoncia previene la pérdida de piezas dentales, provocadas en los casos más graves por el desgaste dental.

Incluso, muchos de nuestros pacientes solucionan sus problemas de habla y pronunciación. Al corregir la mordida, la dificultad para articular determinadas palabras desaparece. En CED utilizamos las técnicas y materiales más adecuados para cada caso y aconsejamos a cada persona para que el tratamiento sea lo más efectivo posible. 

Nuestros especialistas de ortodoncia en Palma de Mallorca trabajan con todo tipo de aparatos dentales: removibles, fijos y semifijos. Entre éstos, disponemos brackets linguales, metálicos, estéticos, incógnito o Invasilign en función de las necesidades de cada paciente. Pide ya tu cita, realizaremos la revisión correspondiente y determinaremos el tratamiento más conveniente.


Recuerda que en cualquier momento puedes visitar nuestra clínica dental en Mallorca, sito en C/ Francisco Fiol i Juan nº 12. 07010 Palma de Mallorca. Illes Balears. Los dentistas y profesionales de nuestra clínica te informarán con detalle sobre cualquier duda en relación a los tratamientos de Ortodoncia en Palma de Mallorca. También sobre blanqueamiento dental, carillas dentales, implantes dentales, endodoncia, periodoncia, prótesis dentales, ortodoncia en Mallorca. Si lo prefieres, llámanos a la clínica o envíanos un correo, en este caso te responderemos a la mayor brevedad.

Solicitar cita

 

Clínica Dental CED

En Ced trabajamos para que disfrutes de una boca sana. Una dentadura sana y estética aporta bienestar y belleza. Para ello contamos con un equipo de profesionales altamente cualificados y las últimas innovaciones tecnológicas.

Clínica dental CED Palma