Odontología Prótesis Dentales Palma de Mallorca Clínica Dental CED

Prótesis dentales. Clínica CED Palma de Mallorca

Clínica Dental CED te ofrece la primera consulta, ¡totalmente gratuita!

CED, tus especialistas de prótesis dentales en Palma de Mallorca.

En Clínica Dental CED contamos con los mejores especialistas de prótesis dentales en Palma de Mallorca. Estudiamos de manera personalizada la situación de cada paciente y trabajamos con la tecnología más puntera del sector. Te devolvemos tu sonrisa y recuperamos la funcionalidad al completo de tu boca.

Las prótesis dentales son elementos artificiales creados para reponer dientes perdidos. Esta sustitución es totalmente necesaria para preservar la salud. La ausencia de uno o más dientes, causada principalmente por enfermedades como periodontitis o caries, supone diversos perjuicios. Uno de los más notorios es la masticación reducida. Al no contar con la dentadura al completo, se presentan dificultades al comer determinados alimentos.

Clínica dental Ced Palma de Mallorca - Prótesis dentales

 

Clínica dental Ced Palma de Mallorca - Prótesis dentales

En Clínica Dental CED, tus especialistas de prótesis dentales en Palma de Mallorca, trabajaremos para que vuelvas a comer con seguridad y comodidad. Tras el tratamiento, podrás seguir una dieta variada y equilibrada, sin restricciones provocadas por las molestias al masticar. Al restituir las piezas dentales perdidas evitarás el deterioro de la estructura maxilar. Cuando hay una cavidad en la dentadura, las piezas dentales próximas suelen crecer o moverse hacia ese vacío existente.

Nuestra amplia experiencia en colocación de prótesis dentales, así como la utilización de las técnicas más avanzadas, avalan la calidad de nuestros servicios. Nuestros odontólogos analizan cada caso y realizan cada tratamiento con la máxima precisión. Una vez implantada la prótesis dental, evitarás el desgaste de los dientes naturales restantes. Al tener menos piezas dentales, la fuerza que soporta cada una de ellas ante cualquier acción es mucho mayor, por lo que se estropean con más facilidad. 

En Clínica Dental CED Palma de Mallorca te aseguramos una sonrisa natural. Adaptamos el tratamiento a tus necesidades, con resultados funcionales y estéticos óptimos. Gracias a nuestras prótesis removibles, fijas o sobre implantes, volverás a sonreír sin complejos. Pide tu cita, confía en los profesionales más cualificados en prótesis dentales en Palma de Mallorca.

 

Recuerda que en cualquier momento puedes visitar nuestra clínica dental en Mallorca, sito en C/ Francisco Fiol i Juan nº 12. 07010 Palma de Mallorca. Illes Balears. Los dentistas y profesionales de nuestra clínica te informarán con detalle sobre cualquier duda en relación a los tratamientos de periodoncia en Palma de Mallorca. También sobre blanqueamiento dental, carillas dentales, implantes dentales, endodoncia, periodoncia, prótesis dentales, ortodoncia en Mallorca. Si lo prefieres, llámanos a la clínica o envíanos un correo, en este caso te responderemos a la mayor brevedad.

Solicitar cita

 

Clínica Dental CED

En Ced trabajamos para que disfrutes de una boca sana. Una dentadura sana y estética aporta bienestar y belleza. Para ello contamos con un equipo de profesionales altamente cualificados y las últimas innovaciones tecnológicas.

Clínica dental CED Palma