Odontología conservadora Palma de Mallorca Clínica Dental CED

Odontología Conservadora. Clínica CED Palma de Mallorca

Clínica Dental CED te ofrece la primera consulta, ¡totalmente gratuita!

Más vale prevenir que lamentar

La odontología conservadora tiene como propósito mantener lo que tenemos, considerando siempre los pros y los contras de alargar la vida de los dientes cuando éstos han sufrido un deterioro por varias causas.

Se trata de mantener aquellos dientes que son funcionales reforzándolos y mediante la práctica de tratamientos que llamamos “mínimamente invasivos”.

Así pues, comprende el conjunto de tratamientos destinados a preservar tanta cantidad de tejido como sea posible y, por lo tanto, alargar la vida de tus dientes en boca, aplicando criterios funcionales y estéticos.



Recuerda que en cualquier momento puedes visitar nuestra clínica dental en Mallorca, sito en C/ Francisco Fiol i Juan nº 12. 07010 Palma de Mallorca. Illes Balears. Los dentistas y profesionales de nuestra clínica te informarán con detalle sobre cualquier duda en relación a los tratamientos de Odontología Conservadora en Palma de Mallorca. También sobre blanqueamiento dental, carillas dentales, implantes dentales, endodoncia, periodoncia, prótesis dentales, ortodoncia en Mallorca. Si lo prefieres, llámanos a la clínica o envíanos un correo, en este caso te responderemos a la mayor brevedad.

Solicitar cita

 

Clínica Dental CED

En Ced trabajamos para que disfrutes de una boca sana. Una dentadura sana y estética aporta bienestar y belleza. Para ello contamos con un equipo de profesionales altamente cualificados y las últimas innovaciones tecnológicas.

Clínica dental CED Palma