Odontología Periodoncia Palma de Mallorca Clínica Dental CED

Periodoncia. Clínica CED Palma de Mallorca

Clínica Dental CED te ofrece la primera consulta, ¡totalmente gratuita!

CED, clínica dental referente de periodoncia en Palma de Mallorca.

CED es una clínica dental referente de periodoncia en Palma de Mallorca. Nuestros periodoncistas previenen, diagnostican y tratan las enfermedades de los tejidos dentales (encías, ligamentos periodontales y hueso alveolar) de manera personalizada. Un diagnóstico certero es esencial para acabar con la infección causante de una patología periodontal.

Las enfermedades periodontales son una de las afecciones bucodentales más tratadas en la actualidad. Tan solo entre la población más joven, de 20 a 25 años, el 75% de las personas padecen alguna de estas patologías. Entre las más comunes se encuentran la gingivitis y la periodontitis, dos enfermedades infecciosas que dañan a las encías y son causadas principalmente por bacterias.

A pesar de este alto porcentaje, la mayor parte de los afectados no es consciente del problema que padecen. Las afecciones periodontales no suelen causar dolor. Por este motivo, es muy importante acudir al dentista al menos una vez al año para una revisión. En Clínica Dental CED realizamos un examen clínico, e incluso radiológico, para los casos que así lo precisen. Nuestros especialistas de periodoncia en Palma de Mallorca analizan la situación de cada paciente y plantean el tratamiento más adecuado para cada persona.

Aplicar un tratamiento es imprescindible para evitar consecuencias mayores, no solo en la boca, sino también en otras partes del cuerpo. En Clínica Dental CED, tu clínica de periodoncia en Palma de Mallorca, tratamos las enfermedades periodontales con los equipos y técnicas más avanzados. Nuestro objetivo es proporcionar a cada paciente un excelente tratamiento, recuperando su salud y bienestar.

Una vez que nuestros especialistas de periodoncia en Palma de Mallorca realicen la conveniente intervención, los riesgos de sufrir problemas mayores desaparecerán. Curamos los tejidos afectados e incluso trabajamos la regeneración de tejidos que están siendo destruidos. Con nuestros tratamientos periodontales evitarás la pérdida de dientes, uno de las secuelas más graves de las patologías periodontales.

Diversos estudios científicos han evidenciado que al erradicar afecciones periodontales se previenen otro tipo de enfermedades como las cardiovasculares o la diabetes. Del mismo modo, se reducen -o incluso eliminan- problemáticas menores como la halitosis.

Desde CED, tu clínica dental referente de periodoncia en Palma de Mallorca, te invitamos a acudir a una revisión ante los primeros signos de enfermedades periodontales. El sangrado espontáneo, la inflamación y el enrojecimiento de la encía son algunos de estos síntomas. Si la infección avanza, éstos empeorarán a presencia de pus, retracción de las encías o dolor en las mismas. Pide ya tu cita y asegura un tratamiento eficaz a tiempo.

Recuerda que en cualquier momento puedes visitar nuestra clínica dental en Mallorca, sito en C/ Francisco Fiol i Juan nº 12. 07010 Palma de Mallorca. Illes Balears. Los dentistas y profesionales de nuestra clínica te informarán con detalle sobre cualquier duda en relación a los tratamientos de periodoncia en Palma de Mallorca. También sobre blanqueamiento dental, carillas dentales, implantes dentales, endodoncia, periodoncia, prótesis dentales, ortodoncia en Mallorca. Si lo prefieres, llámanos a la clínica o envíanos un correo, en este caso te responderemos a la mayor brevedad.

Solicitar cita

 

Clínica Dental CED

En Ced trabajamos para que disfrutes de una boca sana. Una dentadura sana y estética aporta bienestar y belleza. Para ello contamos con un equipo de profesionales altamente cualificados y las últimas innovaciones tecnológicas.

Clínica dental CED Palma