Implantes dentales Palma de Mallorca Clínica Dental CED

Cirugía e Implantología dental. Clínica CED Palma de Mallorca

Clínica Dental CED te ofrece la primera consulta, ¡totalmente gratuita!

CED, Clínica dental especializada en implantes dentales

CED es una clínica dental especializada en implantes dentales. Nuestros odontólogos especialistas en este tratamiento dan un trato personalizado a cada paciente. Proporcionamos soluciones adaptadas a las necesidades de cada persona, contando con los mejores profesionales y con materiales de calidad.

Este tratamiento sustituye los dientes naturales perdidos o que están muy dañados debido, fundamentalmente, a causa de patologías como periodontitis o caries muy avanzadas. No acudir al dentista y vivir sin determinadas piezas dentales conlleva una serie de riesgos. Con el paso del tiempo, el hueso maxilar se reabsorbe por la ausencia del diente. Cuanto esto ocurre, otros tejidos de la boca como las encías también se deterioran. Incluso los labios pueden retraerse, causando el envejecimiento prematuro del rostro.

Los implantes dentales evitan este tipo de complicaciones provocadas por la carencia de dientes. Su principal objetivo es recuperar la dentadura al completo. En CED, como clínica dental especializada en implantes dentales, rehabilitamos la boca tanto desde una perspectiva funcional como estética. Para lograrlo, nuestros equipos están dotados del instrumental técnico más avanzado, adaptando la nueva tecnología para obtener excelentes resultados en nuestros pacientes.

Clínica dental Ced Palma de Mallorca - Implantes dentales

El procedimiento consiste en insertar en el hueso maxilar una raíz y sobre ésta una prótesis artificial. Nuestra amplia trayectoria como clínica dental especializada en implantes dentales y la integración de los últimos sistemas del sector aseguran el éxito de nuestros implantes dentales. Gracias a la incorporación de la técnica de carga inmediata, nuestros pacientes recuperan su sonrisa desde el mismo día de realización de la intervención. Colocamos el implante y la prótesis en una sola intervención, garantizando una experiencia cómoda e indolora.

Clínica dental Ced Palma de Mallorca - Implantes dentales

Esta técnica de restauración dental aporta múltiples beneficios a nuestros pacientes, como la gran durabilidad de los implantes. Generalmente, están hechos con titanio o aleaciones de titanio. Este material se adapta a la perfección al hueso maxilar, permite una gran sujeción de la prótesis y es anticorrosivo. La apariencia que se consigue es como la de un diente natural. Más allá del aspecto, un implante dental no provoca ninguna sensación diferente con respecto a una pieza dental original.

Tras colocar los implantes, el paciente vuelve a masticar con normalidad, así como a lucir una boca sana y bonita. Muchos pacientes afirman morder con mayor seguridad y firmeza tras el tratamiento. Los implantes dentales, en definitiva, suponen un aumento significativo de la calidad de vida.

CED, tu clínica dental especializada en implantes dentales, realiza un estudio de tus dientes, encías y hueso maxilar para determinar la necesidad del implante dental. Pide tu cita, estudiaremos tu caso y te ayudaremos a recuperar tu sonrisa.

Clínica dental en Palma de Mallorca CED - Implantes dentales

 

Preguntas más frecuentes


Tenemos una amplia variedad de implantes dentales adaptados a las necesidades de cada paciente. Los implantes dentales pueden ser implantes dentales unitarios, implantes múltiples con puente o implantes para maxilares edéntulos. En CED realizamos un diagnóstico exhaustivo de cada caso y nos servimos del diseño digital de sonrisas para conseguir la solución más indicada en cada caso.

Una vez decidido el tipo de implante más adecuado para cada paciente, se hace el estudio necesario de sus características para saber si es posible realizar la colocación del implante con carga inmediata o si es mejor utilizar los implantes de carga tradicional para asegurar el éxito de la rehabilitación.

 


La cirugía de un implante ocasiona molestias mínimas o nulas. Se realiza bajo anestesia local que hace que sólo se perciba las sensaciones de trabajo en la zona y el ruido de los instrumentos. A veces puede producir inflamación de la zona operada y hematoma pero con la prescripción de los medicamentos indicados conseguiremos minimizar estos efectos.


Si la pérdida dental se ha producido en ausencia de infección y con un lecho óseo adecuado es posible colocar los implantes el mismo día de la extracción. En caso contrario deberemos esperar. Se puede colocar una prótesis provisional durante la espera para hacerla más confortable. Como menos traumática haya sido la pérdida del diente, menos será el tiempo de espera necesario.

La colocación de los implantes dentales requiere de una intervención quirúrgica para preparar el lecho óseo e insertar los implantes. Varias semanas después se procede a la colocación del implante. En casos muy concretos es posible que en un mismo día se realice el procedimiento quirúrgico y la colocación de una prótesis dental fija. Nuestros especialistas serán los responsables de optar por uno u otro tratamiento en función de cada caso.

Para lograr la osteointegración es necesaria una buena higiene dental y controlar la enfermedad periodontal para que los implantes no sufran contaminaciones bacterianas. Se ha demostrado que el hecho de fumar puede ser perjudicial.

Los implantes dentales están fabricados con titanio, material biocompatible, bioinerte, estable, con capacidad de integrarse con el hueso (osteointegración) y muy buena tolerancia por parte de los tejidos blandos. Por tanto, la posibilidad de rechazo es mínima.

Los tratamientos con implantes dentales han demostrado unos resultados de duración muy exitosos. Actualmente hay pacientes que llevan prótesis sobre implantes desde hace más de 30 años, lo que hace pensar que con las técnicas avanzadas actuales conseguiremos implantes que duren toda la vida.

 

Recuerda que en cualquier momento puedes visitar nuestra clínica dental en Mallorca, sito en C/ Francisco Fiol i Juan nº 12. 07010 Palma de Mallorca. Illes Balears. Los dentistas y profesionales de nuestra clínica te informarán con detalle sobre cualquier duda en relación a los tratamientos de Cirugía e Implantología dental en Palma de Mallorca. También sobre blanqueamiento dental, carillas dentales, implantes dentales, endodoncia, periodoncia, prótesis dentales, ortodoncia en Mallorca. Si lo prefieres, llámanos a la clínica o envíanos un correo, en este caso te responderemos a la mayor brevedad.

Solicitar cita

 

Clínica Dental CED

En Ced trabajamos para que disfrutes de una boca sana. Una dentadura sana y estética aporta bienestar y belleza. Para ello contamos con un equipo de profesionales altamente cualificados y las últimas innovaciones tecnológicas.

Clínica dental CED Palma